QUIÉNES SOMOS

Master Code Academy nace en Santiago de Chile como un proyecto educativo novedoso, que busca acercar el conocimiento a todo aquel que desee especializarse en ámbitos relacionados a la informática, el diseño y el marketing.

Queremos ser un referente académico, una institución exitosa y reconocida en Latinoamérica debido a nuestras técnicas y abordaje de la educación, ayudando a nuestros clientes y alumnos en la consecución de sus objetivos personales y comerciales.

NUESTRA MISIÓN

Brindar una enseñanza de calidad con personalidad propia y estrategias metodológicas innovadoras, sustentadas en la tecnología, la experiencia, el alto nivel académico y nuestra cultura organizacional, enfocadas a descubrir, desarrollar y motivar los conocimientos de nuestros estudiantes y profesores ofreciendo las herramientas necesarias para marcar la diferencia en toda Latinoamérica.

NUESTRA VISIÓN

Seremos un referente académico, una institución exitosa y reconocida en Latinoamérica por la innovación en el arte de impartir conocimiento por medio de la incorporación de nuevas tecnologías, ayudando a nuestros clientes y alumnos en la consecución de sus objetivos.

NUESTROS ALIADOS Y ALGUNOS MIEMBROS DEL CLUSTER LATINUX

Latinux es un cluster de empresas y universidades latinoamericanas que comparten la visión de acercar el conocimiento a quien está ávido por el mismo. Master Code Academy es el representante oficial de Latinux para Chile y tenemos una alianza que nos califica como Latinux Advanced Innovation Node (Lain Center).

Gracias a esta asociación estratégica, contamos con diplomados y certificaciones válidas a nivel internacional, gracias al conocimiento compartido con las mejores casas de estudio de Latinoamérica.

 

Logo-Urban
logo-semlix
latinux_logo_blanco
logo-simon
logo-itson
logo2
logo-udem
Inca-garcilazo-de-la-vega
Instituto-Tecnologico-de-Guayaquil