Términos de Uso de los Servicios de Master Code Academy

Leer cuidadosamente los Términos de Uso de los Servicios del sitio “www.mastercodeacademy.com” (”Sitio”), referentes al servicio de Master Code Spa, que se detallan a continuación, ya que los mismos contienen información de su interés relacionada con el uso del Servicio. Al acceder al Servicio y a cualquier página del mismo, el Usuario se compromete a cumplir y aceptar TODOS los términos y condiciones que aparecen a continuación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos y condiciones, le aconsejamos no acceder al Sitio o a cualquier página del mismo.

 

Los Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

 

  1. Definiciones.

 

  • Servicios. Los Servicios alcanzados por este documento comprenden: (i) Plataforma virtual, incluyendo acceso al material de cada curso a todos los Usuarios; acceso a sus calificaciones; acceso al registro de pago de los aranceles; (ii); acceso al campus de videoconferencia.

 

  • Usuario. Toda aquella persona que participe de los programas de Master Code Academy, incluyendo alumnos y profesores.

 

  • Proveedor. Master Code Academy

 

  1. Alcance.

 

  • Master Code Academy prestará los Servicios a todos los Usuarios.
  • Master Code Academy arbitrará los medios que estén a su alcance para proveer el mejor servicio disponible y con la tecnología que, de acuerdo a sus recursos y posibilidades técnico-económicos, ésta considere apropiada.
  • Master Code Academy se reserva el derecho de cambiar la forma en la que presta los Servicios, comprometiéndose a informar a los usuarios con la mayor anticipación posible.

 

  1. Condiciones de Uso.

 

Master Code Academy podrá retirar o suspender, cautelarmente, la prestación del servicio a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en estas Condiciones Generales, reservándose los derechos legales correspondientes frente a los eventuales daños y perjuicios que dichos incumplimientos le ocasionen.

 

  1. Responsabilidades del Usuario.

 

El Usuario se compromete y obliga a utilizar el servicio de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, los equipos informáticos de otros Usuarios o de otros usuarios de Internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos Servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás Usuarios y de otros usuarios.

 

  1. Seguridad y Privacidad.

 

El usuario otorga su consentimiento informado de las siguientes cuestiones:

El acceso a la información del usuario queda restringido al propio usuario y a quien él habilite o designe, mediante el uso de su “palabra clave” o contraseña. Sólo en las situaciones que el propio usuario lo permita bajo su única responsabilidad, integrantes de Master Code Academy podrán también acceder a determinada información para responder a la solicitud de servicio.

Master Code Academy  se reserva el derecho de compartir los Datos Necesarios con entidades relacionadas con los temas aprendidos, por ejemplo en el marco de búsquedas laborales, teniendo en cuenta el mejor interés de los alumnos.

 

  1. Propiedad Intelectual.

 

La propiedad intelectual del código desarrollado durante la etapa educativa pertenece exclusivamente a quien lo creó.

 

  1. Domicilio y Jurisdicción.

Los presentes términos se rigen por la ley chilena, sometiéndose cualquier controversia a los tribunales sitios en la Ciudad de santiago, Chile

 

INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS

 

Los siguientes términos y condiciones aplican sin excepción a todo alumno que se inscribe en los cursos dictados por Master Code Academy. Es responsabilidad del inscrito informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de éste, así como también, los servicios que se ofrecen implica su aceptación. Master Code Academy se reserva el derecho de pedir a un alumno que abandone el curso si, en su opinión, no cumple con lo dispuesto por los términos y condiciones.

IMPORTANTE: Los cursos/carreras son intransferibles

 

REQUISITOS

 

Los alumnos participantes de los cursos deben contar como requisitos:

Ser mayor de 18 años. En caso de que el alumno sea menor de 18 años deberá comunicarse con nosotros indicando qué curso le interesa. Si es aprobada la solicitud, el alumno debe presentarse con una autorización firmada por su padre/madre/tutor.

 

QUORUM – REALIZACIÓN DEL CURSO

 

Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de inscriptos por cohorte. De lo contrario el curso será reprogramado hasta 30 días avisando a los inscriptos vía e-mail o llamado telefónico. (Revisar SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones e ingresar correctamente el número de celular.)

Master Code Academy se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga. En el caso de cancelaciones o modificaciones, los alumnos ya abonados podrán optar por utilizar el saldo en otro curso de su interés, o bien solicitar el reintegro del importe abonado a hacerse efectivo dentro de los 10 días hàbiles con el mismo medio de pago utilizado.

En caso de haberlo abonado con tarjeta de crédito la operación será reintegrada a la tarjeta correspondiente y podrá ver el monto acreditado en su próximo resumen, dependiendo del cierre de la misma, y deberá enviar un e-mail con todos los datos del comprobante para su correcta identificación: fecha,importe, medio de pago, código.

 

CUPOS LIMITADOS

 

Los cupos a los cursos presenciales son limitados. El cupo al curso se confirma y se reserva únicamente habiendo realizado el pago del mismo en cualquiera de los medios habilitados a tal fin. El cupo del curso se cerrará cuando se completen las vacantes del mismo.

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

En todos los casos la misma deberá efectuarse vía web en www.mastercodeacademy.com o telefónicamente, completando la registración correspondiente y en tanto haya vacantes, efectuando al menos un pago por adelantado de la cuota, matrícula o total del curso, según corresponda, utilizando las distintas plataformas de pago disponibles a tal fin.

 

En caso de pago de CURSO, si desea posponer el inicio del mismo por más de 2 meses, deberá avisar al menos 3 días antes de iniciar las clases y  abonar la diferencia de precio vigente.

 

En el caso de pago de CARRERA, la fecha de inicio del siguiente nivel al que se inscriba, no podrá superar los 2 meses de finalizado el anterior y deberá tener la cuota al día. En caso que desee extender el inicio del próximo nivel más de dos meses, deberá pagar la diferencia de precio vigente.

 

ASISTENCIAS

 

El alumno deberá asistir al 75% de las clases registradas en la plataforma del dashboard para obtener el certificado. No podrá reclamar el mismo si no cumple con este requisito.

 

Ausentismo: se podrán realizar ciertas recuperaciones de clases, siempre y cuando el alumno esté vigente con el pago de la matrícula o cuota, tenga la aprobación de la academia la cual se reserva el derecho de permitir o denegar la recuperación de la clase, y haya disponibilidad del profesor para realizarla.

 

DOMICILIO DEl CURSO

 

Nuestros cursos de Capacitación son dictados en espacios de co-working y por la plataforma de videoconferencia, dependiendo del curso ofertado. En caso de haber modificaciones se comunicará al inscripto al curso 24hs antes vía e-mail, teléfono, o a través de la página web wwwmastercodeacademy.com

En el caso de contratación de programa largo, la sede del curso de los distintos niveles, puede no ser la misma para todas y están sujetas a disponibilidad de acuerdo a los cupos mínimos que se cubran.

 

CAMBIO DE FECHAS

 

Master Code Academy se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga y/o modificar el domicilio del curso. En el caso de cancelación o postergación en más de 15 días los alumnos ya abonados podrán optar por otro curso de su interés,o bien, solicitar el reintegro del monto abonado.

 

Si el espacio de co-work que brinda la sala de capacitación se ve imposibilitada de brindar su espacio o el profesor no logra dictar el curso nos veremos forzados a posponer o reprogramar la clase. La misma se recupera en la próxima clase y se extiende la fecha de fin para asegurar que el estudiante reciba el número de clases del curso.

En caso de haberlo abonado con tarjeta de crédito, la operación será reintegrada a la tarjeta correspondiente y podrá ver el monto acreditado en su próximo resumen, dependiendo del cierre de la misma.

Es responsabilidad del alumno corroborar el domicilio de curso y la vigencia de la publicación del curso el día de la fecha de inicio del mismo. En caso de haber modificaciones en las fechas de curso, los cambios serán notificados y actualizados en la página web Master Code Academy o vía e-mail.

 

PAGO DE LOS CURSOS

 

Locales de pago habilitados:

Actualmente se encuentran habilitados  dos formas de pago del curso,

 

  • Depósito o transferencia a cuenta bancaria de Kelvin Velasquez, cuenta RUT: 25984670-6, Banco Estado.
  • En efectivo en las oficinas ubicadas en el co-work Urban Station, de Eliodoro Yañez 869

 

SOLICITUD DE FACTURAS

 

Los pedidos de factura se realizan exclusivamente al completar el checkout con la información allí suministrada brindando los siguientes datos:

Razón Social

RUT

Domicilio

La información de facturación  demora alrededor de 3 días hábiles una vez realizado el pedido,enviando directamente al mail del solicitante

 

DEVOLUCIONES

 

Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos/carreras, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos del curso, de agenda, u otros, por parte de los alumnos. Por el contrario, les quedará el saldo a favor que podrán usar en cualquiera de los cursos en el plazo de 1 año.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, BAJA Y DEVOLUCIÓN DE CURSOS, DIPLOMADOS Y CARRERAS LARGAS

 

Toda baja o solicitud de volver a realizar el curso por parte del alumno deberá ser comunicada al mail contacto@mastercodeacademy.com indicando los motivos.

1- Solicitud de cancelación por cambio generado por Master Code Academy

 

Si hubo un cambio en la fecha de inicio del curso que afecta la asistencia del alumno para poder completarlo, podrá optar por otro curso de su interés, el mismo pero con otra fecha de inicio, o bien, solicitar el reintegro abonado sin penalidad ni cargo de gestión.

Plazo: La devolución del dinero se efectuará dentro de los 10 días hábiles de iniciado el trámite.

2- Solicitud de cambio de fecha 2 días hábiles previos al inicio de la curso:

Si el alumno desea cambiar la fecha de inicio, debe abonar una diferencia de cambio de curso del 5% del valor del curso.

 

3- Solicitud de baja desde el inicio del curso hasta el fin del curso

 

Lo abonado no es reembolsable.

 

Si el alumno necesita suspender el curso y solicita recursar en otra cohorte (sólo una vez por curso) deberá abonar las cuotas faltantes a su plan si las tuviera, y podrá incorporarse a otro curso siempre y cuando haya vacantes libres de alumnos nuevos (quienes tendrán prioridad). En caso de que no haya cupos disponible Master Code Academy  se comunicará con el alumno al menos siete días antes del inicio. El plazo para recursar es de 4 meses desde la fecha de finalización del curso suspendido y el costo es del 25% del curso al que se reinscriba. Para el cálculo se tendrá en cuenta el precio vigente y Full Price (sin descuentos) al momento de abonar. Pasado ese plazo se solicitará abonar el 100% del curso.

 

Para todas las circunstancias de Devolución, en caso de que se haya abonado con tarjeta y el reintegro no se pueda hacer con el mismo medio, se realizará por transferencia bancaria.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, BAJA Y DEVOLUCIÓN DE WORKSHOPS

 

1- Los workshops no son reembolsables y tienen una validez de 6 meses.

 

2- Solicitud de cambio de curso hasta 3 días hábiles previos al inicio de la curso:

Si el alumno desea cambiar la fecha de inicio del workshop o elegir otro workshop del mismo valor, puede hacerlo sin penalidad alguna.

 

3- Solicitud de cambio de curso desde 2 días hábiles previos al inicio de la curso:

No se realizan cambios de ningún tipo.

 

MATRÍCULA

 

La matrícula no es reembolsable. Los reintegros únicamente se hacen sobre el valor del curso.

 

CERTIFICADOS DE CURSOS PRESENCIALES

 

  • Los certificados se emitirán dentro de los 7 días hábiles de finalizado el curso y habiendo cancelado el importe total del mismo.
  • Tal cual como escriba su nombre y apellido en el formulario de inscripción, se generará el certificado.

Tanto la aprobación del proyecto o prueba de certificación con una nota igual o superior a 75 puntos, así como el mínimo del 75% de las asistencias es condición obligatoria para que obtener el certificado del curso. En caso de no cumplir con alguna dichos requisitos, el certificado correspondiente no será emitido ni podrá reclamarse.

IMPORTANTE: El plazo máximo para subir o entregar el Proyecto final en caso del curso que lo requiera  a la plataforma es de 20 días corridos, luego del último día del curso.

 

PAGO DE CUOTAS

 

Al elegir la opción de pagar en cuotas usted está asumiendo el compromiso por el valor total del curso o carrera y es su responsabilidad pagar todas las cuotas sin excepción.

 

Si necesita posponer el curso para otro momento (ver condiciones del curso) esto no lo habilita para posponer los pagos de sus cuotas.

Así también, deberá cancelar todas las cuotas en caso de discontinuar el curso; el cual podrá concluir en el momento que lo decida, bajo las condiciones contratadas al momento de la inscripción.

 

FECHA DE PAGOS

 

Matrícula y Cuota 1: Hasta el día de inicio del curso.

Pago Cuota 2 o más: Entre el 1 y el 7 del mes (días corridos) en forma mensual y consecutiva.

Si la cuota 1 se abonó entre el 1 y el 20, la segunda cuota se efectúa en el mes siguiente (entre el 1 y el 7 del mes).

Si la cuota 1 se abonó entre el 21 y el 31, inclusive. La segunda cuota se efectúa en el mes subsiguiente (entre el 1 y el 7 del mes).

 

MOROSIDAD

 

Al día ocho comienzan a correr los intereses moratorios (5% mensual de la cuota vencida). Al día dieciséis se le bloquea el acceso a la plataforma online de contenidos y se impedirá el acceso a clase, hasta que no regularice su situación.